17 agosto 2006

CONÓCETE A TI MISMO

Hace poco recibí un correo de mi cuñada Noemi, con un test. Ella lo había contestado todo para que yo también lo hiciera y se lo mandara de vuelta, y poder enviárselo a otros amigos para hacer lo mismo. Me costó, porque de buenas a primeras no me gusta contestar las preguntas, se me hace pesado. Pero una vez cubierto el test, ya tienes ganas de que todos te contesten, de conocerles a todos un poquito mejor. Las preguntas no son muy rebuscadas, pero es curioso cómo las respuestas de cada uno son tan diferentes de las de otro. Algunos de los que me contestaron me decían que en ese test me veían a mí tal y como soy.
Pero eso creo que es mucho decir. Creo que es difícil definirse a uno mismo. Yo a veces pienso cosas de mí, y al otro día me digo: Qué va!!! Claro que lo que ocurre muchas veces es que no somos seres siempre iguales, vamos cambiando, transformándonos, tomando cosas de aquí y de allá... Nuestros seres más cercanos son los que más nos transforman. Desde que Jonathan y yo nos conocemos hemos ido cambiando tanto uno como el otro. Supongo que es lo normal.

Bueno, y qué os parece si pongo aquí el test del que os hablaba?? Estoy segura de que si vuelvo a poner el mismo dentro de un año, las respuestas serán algo diferentes. Allá va:

COPIA ÍNTEGRAMENTE ESTE E-MAIL Y PÉGALO EN EL NUEVO QUE VAS A ENVIAR. CAMBIA TODAS LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS POR LAS TUYAS, DESPUÉS ENVÍALO A TODOS TUS AMIGOS INCLUYENDO A LA PERSONA QUE TE LO ENVIÓ. LA TEORÍA ES QUE VAS A CONOCER MUCHAS PEQUEÑAS COSITAS ACERCA DE TUS AMIGOS
01. Que hora es: 21:11
02. Nombre: Ana
03. Tu cumpleaños: 29 de marzo
04. Signo Zodiacal: Aries (aunque esto creo que es una chorrada. El de mis hijos ni lo sé)
05. Años: 32
06. Tatuajes: no
07. Estuviste enamorado/a: Lo estoy
08. Has estado en otro continente: no, aunque ya tengo ganas.
09.Amaste tanto a alguien como para llorar: sí
11. Has tenido alguna fractura: sí, cuando tenía 8 años, y otra el año antes de estar embarazada de Ángel.
12.pepsi o coca cola: tanto da. Como si es de otra marca de esas cutres.
13. Cerveza o vino: Como el vino no lo he probado, cerveza (pero sin alcohol)
14.el vaso mitad lleno o mitad vacio: a veces lleno, a veces vacío.
15.color de ropa interior favorito: depende del color de la ropa exterior, pero me gustan los colores vivos. Aunque del color favorito a la realidad, puede haber variaciones... el precio de la ropa interior está por las nubes!!! Además odio probármela.
16. Número de calzado: 36-37
17.tipo de música: sobre todo clásica. Pero en general la música tranquila y que relaje.
18.Ciudad: menos Castellón…Ya sé que vivo aquí, pero no lo puedo remediar. Aún tiene que cambiar un poco para que acabe de gustarme.
19. Flor(es): tulipanes, sobre todo.
20. Tema de conversación más detestado: el peso.
21.conduces: el coche, y el carrito del bebé (no me pongas en moto que me mato).
22. Sitio de comida rapida : no salgo mucho, pero prefiero buffet libre, y de comida lo más sana posible (no me gustan los Mc Donalds o cosas por el estilo). Claro que de cuando en cuando alguna pizza, o chino vegetariano, no está mal.
23. Color favorito: Nunca he sabido si el verde o el azul, así que, el verde azulado o el azul verdoso.
24. Como ves tu futuro?: No lo veo, lo vivo.
25. De quien recibiste este email: De Noemí, cuñada y amiga.
26. Quien piensas que responderá a este mail más rápido: Supongo que Mónica porque ya lo tendrá hecho puesto que hemos recibido el email de Noemí a la vez.
27. Quien piensas que tardará más en responder: Ni idea, sólo espero que me respondan, tarden lo que tarden (como yo).
29. Que cambiarías de tu vida: yo qué sé, siempre hay cosas que no me gustan, pero de todo se aprende. Los errores pasados me ayudan a apreciar más el presente.
30. Tienes ordenador: sí
31. CD preferido: Las canciones de cuna que le ponía a Lidia cuando le daba el bibe de pequeñita, y que ahora le pongo a Ángel.
32. Lo primero que piensas cuando despiertas: Quiero dormir más.
33. Las tormentas te gustan o te asustan: Me gustan. Aunque con moderación.
34. Si pudieras ser otra persona quién serías? No puedo ser otra persona.
35. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: el pelo (aunque siempre estoy pensando qué puedo hacer con él).
36. Que hay en las paredes de tu habitación: Un cuadro grandote de girasoles y un espejo.
37. Que hay debajo de tu cama: Lo que no sé dónde meter.
38. Escribe algo a la persona que te envió este mail: es curioso eso de ir poniendo mis respuestas mientras voy leyendo las tuyas. Qué diferentes somos, ¿eh?
39. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: tú no.
40. El que seguro lo responde: tú
41. Quien te gustaría que lo respondiera: todos
42. Que le dirías a alguien y no te atreves: A cada persona hay alguna cosa que no me atrevo a decirle (pero a cada uno una cosa diferente. Así que si empiezo, no acabo).
43. Deporte favorito: No será por practicar, la verdad. Creo que me aburre el deporte. Prefiero JUGAR, que es diferente.
44. Tímido o extrovertido: depende con quién. Hay gente que me corta un poco.
45. Tu apodo: Se lo pregunté a mis alumnos, pero no acaban de ser sinceros conmigo en esto. Vete a saber…
46. Hablas algún idioma: castellano. (aunque también estudié gallego, valenciano, inglés, algo de francés que ya he olvidado…)
47. Una frase que te encante decir: a mis hijos y a mi marido “te quiero mucho”.
48. Te quieres despedir de alguien en especial?: Por qué? Es que me voy a algún sitio? O alguien se va?
49. Libro favorito: El único que leo y releo las veces que sea es La Biblia. Pero intento leer lo que puedo. Es que me falta tiempo.
50. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores: Claro.
51. Que te gustaría que te regalasen: Tiempo libre, un viaje….
52. Opel o Seat: No entiendo de coches, pero SEAT, que es española.
53.Dulce o Salado: Todo está bueno. No perdono el dulce si lo hay, pero tengo que acabar con algo salado.
54. Lugar preferido: Mi cama. Aunque estoy deseando cambiar de colchón, el de ahora me mata la espalda.
55. Conformista o inconformista: depende de para qué.
56. Te gusta conducir? Me gusta.
57. Envidias a alguien: A veces envidio cosas de otras personas, pero supongo que con afán de superación. (no en plan codicia, ¿eh?)
58. Alguien a quien sacaste de tu vida: Yo no saco a la gente de mi vida; algunos se van yendo, otras veces soy yo la que me voy… la vida es así.
59. Alguien que desearías no tener que haber sacado de ella: Hubiera deseado mantener todas las amistades que he tenido.
60. Si pudieras echar el tiempo atrás cambiarias algo: Supongo que sí, pero si pasa como en “Regreso al futuro”, paso, porque mi presente me gusta mucho.
61. Persona que crees que no te es sincera del todo: Yo qué sé
62. Persona que crees perder: Esther, Eli… qué rabia da ir perdiendo el contacto, con lo que las quiero.
63. Persona mas guapa que conoces: Lidia y Ángel
64. Persona mas fea que conoces: Esto lo contesté en su momento, pero creo que no es adecuado decirlo, verdad? Además, lo más feo de la gente no es el exterior, aunque es lo que más impacta de buenas a primeras.
65. Mirada mas bella: la de Jonathan cuando hace días que no nos vemos.
66. Sonrisa mas bonita: la de Lidia en la piscina cuando le da el sol. Sonríe con la boca y con los ojos. Me encanta.
67. Color de ojos favorito: No es el color lo que me gusta de los ojos, es el conjunto. Hay oscuros bonitos, y claros bonitos. Entre oscuros bonitos y claros bonitos, entonces creo que prefiero los claros.
68. Defínete: imposible, nunca he podido definirme. Soy cambiante.
69. Persona que añoras: todas las que quiero y no tengo cerca.
70. Persona que quieres: Sobre todo, a Jonathan
71. Que harás ahora: descansar, este test es agotador.
72. Que hora es: 21:54

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirando por encima, creo que me tardaría un año contestarlo.

:)
DTB

Ana dijo...

Jajajaja, eso mismo pensé yo. Pero todo es empezar. Saludos.

Esther dijo...

Hola preciosa!
Uff... empecé a leer tus respuestas y se me fueron acumulando comentarios... pero ha sido leer la pregunta 62 "a quién temes perder" y he visto mi nombre (quién sabe, quizás no soy yo, pero...) e inmediatamente se me ha acelerado el pulso y mis ojos se han puesto chisposos... No podría imaginarme que pudiera pasar eso en un futuro (en décimas de segundos me echaría a llorar... ya sabes como soy).
Se me vienen tantos recuerdos a la cabeza: el primer intercambio de palabras, la primera conversación “larga” que tuvimos, la primera vez que te preocupaste por mi, el primer paseo, la primera vez que nos vimos fuera del insti, comentarios que dijiste “sin importancia” pero que para mi significaron muchísimo...
Es cierto que mi vida está apunto de dar un giro bastante grande, pero hay cosas que no se pueden cambiar, como el pasado: todas las vivencias, conversaciones, las sonrisas, las miradas... que compartimos, no se pierden. También es cierto que nunca se sabe que te puede deparar la vida, pero lo único que puedo decirte con completa seguridad, que hay lazos que no se rompen así como así.
Hace 5 años habría dado lo que fuera por tener lo que tengo ahora contigo; y ahora que lo tengo, no me voy a quedar de brazos cruzados para dejar que desaparezca...
Bueno, siento mucho haberme extendido tanto... Nos vemos pronto, te lo aseguró.
Muchos besos!!
**Esther**
P.D: Durante el tiempo que permanecí en el instituto, nunca escuche que te pusieran ningún apodo...

Anónimo dijo...

Uff... empecé a leer tus respuestas y se me fueron acumulando comentarios... pero ha sido leer la pregunta 62 "a quién temes perder" y he visto mi nombre (quién sabe, quizás no soy yo, pero...) e inmediatamente se me ha acelerado el pulso y mis ojos se han puesto chisposos... No podría imaginarme que pudiera pasar eso en un futuro (en décimas de segundos me echaría a llorar... ya sabes como soy).
Se me vienen tantos recuerdos a la cabeza: el primer intercambio de palabras, la primera conversación “larga” que tuvimos, la primera vez que te preocupaste por mi, el primer paseo, la primera vez que nos vimos fuera del insti, comentarios que dijiste “sin importancia” pero que para mi significaron muchísimo...
Es cierto que mi vida está apunto de dar un giro bastante grande, pero hay cosas que no se pueden cambiar, como el pasado: todas las vivencias, conversaciones, las sonrisas, las miradas... que compartimos, no se pierden. También es cierto que nunca se sabe que te puede deparar la vida, pero lo único que puedo decirte con completa seguridad, que hay lazos que no se rompen así como así. Hace 5 años habría dado lo que fuera por tener lo que tengo ahora contigo; y ahora que lo tengo, no me voy a quedar de brazos cruzados para dejar que desaparezca...
Bueno, siento mucho haberme extendido tanto... pero igual que me enrollo hablando también lo hago escribiendo... :D
Nos vemos pronto, te lo aseguró.
Muchos besos!!

Ana dijo...

Eres un trocito de cielo, preciosa! Espero mantenter nuestra amistad SIEMPRE. Un beso