11 septiembre 2006

DIOS CON NOSOTROS

La fecha de hoy es de amargo recuerdo para mucha gente. Fue un 11 de Septiembre cuando el terrorismo actuó cruelmente en el World Trade Center de Nueva York, y muchísimas personas murieron. Pero también hubo muchas personas que se salvaron de la catástrofe, y que hoy, gracias a Dios, pueden contárnoslo. Me gusta imaginar que Dios me acompaña en cada momento de mi vida, a mí y a todos nosotros. Hay veces que no me doy cuenta, o que me olvido, pero Él no me olvida a mí. Está en los momentos fáciles, en los difíciles, en los críticos, en los alegres, en los tristes... Siempre con nosotros. Por qué ocurren desgracias como las que vivimos? Porque Dios, en su infinito amor, nos dio la libertad de elegir, y el ser humano muchas veces elige el camino erróneo, y éste tiene sus consecuencias. Si nos alejamos de Dios, el enemigo, Satanás, acude rápidamente, y este sólo desea nuestra destrucción. Pero si pedimos ayuda a Dios, acude al instante, con lo que Él considera más adecuado para cada uno de nosotros. Si dejamos nuestra vida en sus manos, veremos sus bendiciones.




No hay comentarios: