21 febrero 2007

ANTES Y DESPUÉS



La verdad es que muchísimas veces vemos en revistas anuncios de esos de productos para adelgazar, y nos ponen fotos de personas antes y después con muchísimos kilos de menos. Seguramente muchas de esas fotos están trucadas, retocadas... en fin, que la mayoría son para engañar y que la gente pique y se gaste un pastón en remedios para adelgazar.
Yo tenía unos cuantos kilitos de más, y al fin me decidí, me fui a mi médica de cabecera, y sin gastar ni un duro, hice caso de sus consejos, y he bajado lo que me sobraba. No tengo un tipazo, ni mucho menos, pero me siento menos fatigada, con más vitalidad, y ya puedo ir a probarme ropa sin agobios (que antes ir a la tienda era desesperante. Si no estás más o menos delgado, no te cabe nada, y lo que te cabe no es muy bonito que digamos).
En fin, os animo a todos los que os sobre algún kilo a no gastar ni un duro, y a ponerse en manos de vuestro médico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que es verdad que has cambiado... Me acuerdo de las primeras clases que di contigo, y a como estás ahora...
Sin estas fotos no me habria parado a pensarlo...
Estás guapísima, se te ve genial, y lo mejor de todo es que se te ve contenta con tu cambio. Eres una maquina...! :D