07 marzo 2007

EMPANADA NOEMI

Tengo que decir que aún no la he preparado, pero a mi cuñada Noemi le sale muy rica. El viernes pienso hacerla y ya comentaré qué tal ha salido. Bueno, todo el mundo a animarse a experimentar en la cocina!!! ¡¡¡Que aproveche!!!

MASA:
2 tazas de leche
1 taza de aceite
2 tazas de harina
3 huevos
sal
1 sobre de levadura Royal
(opcional: un poco de queso rallado)

RELLENO:
1 cebolla grande
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
2 dientes de ajo
1 paquete de aceitunas s/h
2 tomates enteros

PREPARACIÓN:

En un bol se baten con batidora los ingredientes de la masa. Se cortan en rodajas los ingredientes del relleno y se sofríen en una sartén. Luego, en la bandeja del horno, untada con aceite, se echa la mitad de la masa. Encima el sofrito y se añaden las aceitunas picadas (opcional alcachofas, huevo cocido o guisantes…). Tapar con el resto de la masa. Espolvorear semillas de sésamo por encima y meter en el horno media hora.

2 comentarios:

Toni Solano dijo...

Es agradable ver que eres capaz de desconectar de la lucha diaria con la música y la gastronomía. A mí me hierve la sangre de ver a la gente sin ánimo para mover un dedo. A estas alturas de la vida ya debería estar escarmentado, pero siempre piensas que hay causas por las que luchar.
A seguir con ese buen humor.

Ana dijo...

Creo que lo que me hace parecer así como dices es mi despiste general. Dicen que los músicos solemos ser despistados, y que vivimos como en otra atmósfera, jeje. Algo de cierto habrá, ¿no?