30 marzo 2007

IES BOVALAR QUAN !?

4 comentarios:

Mònica dijo...

Hola hermosa,lei tu mail y mientras hacia cosas en casa estuve pensando qué podíais hacer.
Me acordé de lo de los globos,pero no creo qeu sea muy útil,porque para que os hagan caso,se trata de molestar y hacer ruido al responsable de la situación actual del instituto.Mientras no le molestéis,le resbalará lo que hagáis, y salvo que los globos vayan teledirigidos hacia su oficina no creo que sea algo muy influyente que digamos,a no ser que el día que los soltéis,estéis juntos, padres y alumnos y llaméis a la prensa.
Se me ocurre que quizás podías hacer también esto, siempre y cuando no sea algo ilegal,conviene informarse bien,pero pensé que algo que podíais hacer, era, cada padre, cada alumno, amigos, familiares, profesorado y sus familias, enviar un correo electrónico a la Generalitat o a quien le corresponda,para inundarle el correo de emails con las fotos que tienes ahí y cartas de protesta.Y no sólo vía mail,también si es posible, por correo ordinario, imprimidlas en papel y haced lo mismo que con el email.Con una frecuencia, no sé mensual e ir bajando a quincenal y semanal si no hacen caso.
Y otra medida,famosa aquí ya con las marisqueiras y pidiendo permiso a quien convenga,cortar el tráfico, todos con pancartas bien grandes y repartiendo panfletos, y todos con silbatos,se trata de hacer ruído,haceros oir y molestar dentro de la ley obviamente.
Y que no hacen caso??A "Madrí" a ver si ahí si os oyen,o antes de ir ahí,inundar también el correo del Ministerio de Educación con emails y las sacas de correos con las cartas y fotos.
Es lo que se me ocurre,espero que no sea una llamada de la jungla jeje,pero si no se hace ruído y se molesta y se mete presión a quien corresponde, seguirán todos más pendientes de Marina D´Or y Miss España que de los castellonenses.
Uff no sé quién es más belicosa mi madre o yo jeje,me acaba de sugerir una sentada en el ministerio de educación ahí en castellón,o en la oficina del responsable,nosotros aqui lo hicimos hace aaaaaños,en los nuevos ministerios.En fin,se trata de hacer ruido y molestar sin hacer nada ilegal, si están sordos, haceros oir.
Y me callo ya que si no ...jaja es broma.Besotes, espero que sirva de algo esto.

Mònica dijo...

Ahí va un disparate, pero en fin,, un posible himno lema de protesta,en plan Verano Azul cuando querían sacar a Chanquete de su casa:
Del IES Bolavaaar tenemmos que irnos ya,
del IES Bolavaaar tenemos que irnos ya,
porque este centro es una ruiiiinaaa
quereeemos irnos yaaa.

Ana dijo...

Gracias, Mónica por tus sugerencias. Algunas de estas cosas ya las hemos hecho, pero supongo que no con la insistencia que hubiéramos debido. Ahora hemos hecho también un blog protesta. Puedes visitarlo en http://www.lacoctelera.com/ies-bovalar-ya
Besos

Toni Solano dijo...

Es increíble cómo se acostumbra uno a vivir en condiciones miserables. Sólo después de ver las fotos, te das cuenta del grado de abandono en el que vivimos todos los días. Lo más impresionante es que los padres no se lleven a sus hijos de aquí.