29 abril 2010

HAMBURGUESAS DE LENTEJAS

El domingo pasado comenzamos un curso de cocina vegetariana en la C/Ribelles Comins 63 bajo, de Castellón. Se va a realizar durante unos 8 domingos seguidos a las 11 de la mañana. La primera receta nos la proporcionó la Directora del Ministerio de Salud, Montse Altur, que además presenta un programa de televisión vía internet, titulado "Come Bien". Se trataba de una coca de espinacas y champiñones. Tuvimos degustación de la misma. ¡Buenísima!
Este domingo, me toca a mí aportar mi granito de arena. Así que ayer me dispuse a preparar la presentación audiovisual, que os pongo a continuación, con una receta de hamburguesas de lentejas. Normalmente las preparo cuando hago lentejas para comer y sobran. Así al día siguiente no comes exactamente lo mismo, pero tampoco tiras comida. Y como suelen salir bastantes hamburguesas, cuando sobran, también las congelo, y te sacan de cualquier apuro cuando las necesitas.
Es lo que pasa cuando eres una mujer ocupada, con poco tiempo.
Bueno, espero que si hacéis la receta podáis disfrutarla. Si no, el domingo a las 11 podréis probarlas en el curso de cocina.

No hay comentarios: