09 diciembre 2011

CRIADAS Y SEÑORAS


Hace poco estrenaron en el cine la película "Criadas y señoras" basada en el libro del mismo título de Kathryn Stockett. Fui a ver la película, y me cautivó desde el primer momento. Lo mismo te hace sonreír que llorar. Una película con mensaje, de la que se puede aprender mucho, ideal para hacer después un coloquio o una mesa redonda.
Una amiga me ha prestado el libro. No podía dejar de leerlo.
Siempre hay cosas que cambian del libro a la película, pero en este caso, considero que los dos están muy bien.
Mis personajes favoritos son: En el libro: Minny, y en la película: Celia Foote.
Realmente, en el libro se presenta a Celia algo diferente que en la película. En el libro se aprecia su realidad de una forma más patente, pero me gusta más la alegría e inocencia que se reciben en la película.
Creo que todos pueden disfrutar con este libro y película.
En este enlace podéis ver fotos de casi todos los actores y actrices que participan en la película.

No hay comentarios: