11 junio 2006

LA CONSTANCIA


Constancia: Firmeza y perseverancia del ánimo en las resoluciones y en los propósitos.

Me preguntaba a mí misma hasta qué punto soy una persona constante. Claro que la constancia se puede aplicar a muchas facetas de la vida. Creo que es algo fundamental en la vida de una cristiano. La constancia es la que mantiene la relación, sin que ésta se convierta en una rutina. Lo mismo en la relación diaria con Dios, que en la relación con el prójimo, con los amigos...


En la foto de arriba podría hablar de la constancia de muchas personas, pero quiero destacar a dos: Pilar y Jéssica.
Pilar, gracias por continuar lo que yo no pude. Mis circunstancias hicieron que no pudiera continuar lo que había empezado, pero doy gracias a Dios porque te puso en mi camino, (en nuestro camino, verdad Jessi?), y fuiste todo lo constante que tal vez yo no habría sido capaz de ser, y además sigues siéndolo. Gracias.
Jéssica, tú también has sido constante y has llegado tal vez más allá de lo que te veías capaz en un pricipio. Y seguro que con esa constancia llegarás lejos. De momento has conocido a Jesús, y eso es lo más grande que hay. Gracias por demostrar que la constancia en la compañía de Jesús puede transformar a las personas.
Eli, en la foto de abajo, está aplicando su constancia en su entrega personal a los demás. Gracias por lo que haces, por tu dedicación, por tu constancia, por aportar tus capacidades para que este mundo sea un mundo mejor.

En estos momentos me enfrento a un nuevo reto para mí, que exige mi constacia y dedicación. Gracias a todos aquellos que me dais vuestro ejemplo de constancia, que me anima y me exhorta a hacer yo lo mismo.

1 comentario:

monica dijo...

No estás sola en ese nuevo reto,Alguien ahí arriba está velando para que lo hagas lo mejor posible.Quizás tu labor no sea ser constante hasta el final, pero sí al menos al principio, sembrando la semilla,aunque quizás sea otro el que se "lleve la cosecha"por decirlo de algún modo.
Lo importante es que seas constante al empezar y emprender cosas,al dejarte guiar por Jesús y hacer que otros como Jéssica le conozcan, es le mejor regalo que le puedes hacer a una persona, además de tu amistad.Sigue así hermosa,tú puedes mucho.