25 agosto 2006

CORREO ERRÓNEO

Vaya panzada de reír me di el otro día con Paqui, leyéndole esto. Os lo he mandado por correo a unos cuantos amigos, pero creo que está bien que os riais todos conmigo, no os parece?
Allá va:

Un matrimonio de Valencia decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.
Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.
El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, trabucó una letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del error.
En Tenerife, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón.
La viuda comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos, al leer el primero se desmayó.
El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:
A: Mi querida esposa
Asunto: He llegado bien

Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.
PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...no puedo escribir, estoy riéndome...

DTB

Mònica dijo...

Jajajajajaja,tremendo, ya lo había visto pero nunca está de más reírse otro rato.Pobre señora.Pero,,, la pregunta del millón, qué habrá pensado la esposa al no recibir correo de su marido?¿Se enteraron de lo que ocurrió en Tenerife con la viuda?Que alguien me lo digaaaaa jajaja.
Oyeee por cierto, a ver cuándo me haces un montaje de esos con una foto mía y ya sabes quién.Besitos mil.

Pedro Torres dijo...

te han colao un anuncio, cuidadín. Activa "moderar comentarios". La foto genial, dile a Jonatán que me cuente el secreto del flequillo, que el mío está perdido... jajaja. Besotes.