03 enero 2007

VOLVEREMOS A VERNOS


Hoy nos hemos despedido de mi suegra, Paqui. Falleció ayer por la mañana. Ha sido más que una despedida, un hasta luego, porque todos los que hemos estado hoy allí, estamos convencidos de volver a verla en el día de la resurrección cuando Cristo vuelva.
Hace 9 años que la conozco, y todo lo que puedo decir de ella son cosas buenas. Siempre me trató como a una hija más, y siempre tenía una sonrisa para dar. Si tuviera que nombrar sus buenas cualidades, la lista sería larguísima. Sé que era muy detallista, pulcra, luchadora, frágil y a la vez fuerte, miedosa y a la vez valiente, intrépida, amigable, dulce, amorosa, simpática,...¡tantas cosas!
Hoy he visto tantísima gente que la quería, que la apreciaba,... ¡que la echaremos de menos!
¡Vuelve pronto, Señor Jesús! El día de tu venida, será una fiesta de reencuentro con todos nuestros seres queridos, y Tú serás el anfitrión. Te esperamos.
Amén

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosa, siento mucho la pérdida de tu abuela y de tu suegra. Llevo un tiempo sin conectarme ya que no me iba bien, en Castellón, internet; y acabo de enterarme. Espero que lo esteis llevando lo mejor posible, tanto tú como Jonathan. Seguro que se encontrarán mucho mejor allá donde estén.
Mi más sentido pésame.
Os quiere, vuestra amiga Esther.

Anónimo dijo...

Vaya mesecito que lleváis. Lo sentimos mucho desde Murcia, sentidnos cerca de vosotros. Pedro y Susana

Haydensophie dijo...

Nuestro Jesus presto volverá. Yo creo, los muertos en Cristo volverán a nuestros braços. Neste bueno dia agradeceremos a nuestro Diós de rodijas. Oro por vosotros...

Ana dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro ánimo y apoyo. Muchos besos