27 junio 2007

Percusión corporal

Desde que tengo el blog de trabajo apenas escribo nada relacionado con la música aquí.
Hay algo que siempre me ha entusiasmado y que me gustaría practicar, pero sobre todo en grupo, igual que hicimos en el cursillo del CEFIRE Los colores de la voz. Hoy, ojeando el blog de Aula de música, he visto una entrada chulísima sobre percusión corporal. ¡Cómo me gustaría estar ahí en medio y escuchar y participar! Es que no es lo mismo verlo que vivirlo.
A ver cuándo hacen un curso de ese tipo aquí en Castellón. Me apunto ya!!!
He intentado subir el video desde youtube, pero no sé qué pasa que hoy no tiene ganas de hacerme caso, si ya lo has visto en Aula de música, pues bien, y si no, puedes ver este otro pinchando aquí, que con niños siempre parece más espectacular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si estás interesada en este tema he realizado un par de cursos con Javier Romero y es genial. Da los cursos en la Univ. de Alicante y son certificados. Tiene la web: www.percusion-corporal.com
y esto te puede ayudar si estas interesada en el tema.
Saludos, Paula.

Ana dijo...

Gracias, Paula. Hace poco compré los DVDs de body percussion de Javier Romero, y son muy buenos. Estamos aplicando algunas cosas con los alumnos en el aula. Desde que los compré, Javier me manda las fechas de los cursillos, pero los últimos los ha realizado en Madrid, y yo necesitaría que se hicieran en mi ciudad (más que nada por mis peques; es una odisea buscar con quién dejarlos porque casi toda nuestra familia está bastante lejos).
Un saludo.